Prisa Group | Comercial Sabanera Dorado (Versión 3 MIN)
15893
post-template-default,single,single-post,postid-15893,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Comercial Sabanera Dorado (Versión 3 MIN)

12 Jul Comercial Sabanera Dorado (Versión 3 MIN)

En los terrenos de la antigua Hacienda San Martin en Dorado y a breves minutos del Expreso De Diego (PR-22), se encuentra Sabanera Dorado. Una comunidad planificada con una visión de conservación, donde un equipo de profesionales se dio a la tarea de plasmar un concepto donde la familia pudiera disfrutar de una mejor calidad de vida, integrando al ser humano, sus hogares y la conservación de nuestros recursos naturales y ambientales.
Sabanera Dorado es la tercera comunidad del concepto Sabanera, el cual brinda a sus residentes no sólo una residencia con los más altos estándares de calidad y comodidad , sino un estilo de vida enfocado en el balance entre el ser humano y su entorno, los valores familiares, la educación y la búsqueda de la felicidad.

Al entrar a Sabanera Dorado, La Finca Sabanera, el Lago del Mirador y la escuela TASIS le dan la bienvenida a residentes y visitantes a una comunidad diferente en Puerto Rico o en cualquier parte del mundo.

Vivir la Experiencia Sabanera será un placer para sus sentidos. Aquí encontrará veredas para caminar, trotar, correr bicicleta y pasear en carritos de golf, todo enmarcado dentro de la impresionante belleza natural.

No Comments

Post A Comment